Este tiempo de pandemia nos ha transformado a todos la vida, ha cambiado rutinas y nos ha entregados muchas pérdidas: relacionales, ambientales, de futuro, hábitos de vida, actividades…
Y la pérdida nos ha permitido CRECER, en empatía, en creatividad, crecer en apatía frente a cosas que antes eran vitales y poner en simpatía, otras que teníamos descuidadas o que ni siquiera sabíamos que existían.
Cuando miramos para atrás y vemos que hace ya casi un año que comenzamos a vivir este tiempo nuevo, no podemos dejar de valorar y sopesar lo positivo. Y, sin duda, lo positivo es hoy el desarrollo tecnológico y la unión global del mundo a través de las redes sociales.

Después de esta introducción, que nace de mis últimos pensamientos, quiero contaros que el Proyecto de Pastoral Vocacional, se activa y se amplía por segundos. El Equipo de Pastoral de Colombia ha creado un gran proyecto: un campamento virtual para jóvenes vocacionales. Al que Venezuela y España queremos sumarnos para en este tiempo ser compañía y seguir dando la invitación de Jesús a otras jóvenes.

Colombia esta organizando toda la estructura del campamento que se realizará de forma online y en el que procuraremos, desde nuestra experiencias y vivencias, acompañar a las jóvenes en una peregrinación hacia su interior, pasando por el desierto, ese lugar privilegiado donde el Señor siempre nos ha hablado.

A todos los que nos leen y nos quieren queremos pediros vuestra oración. Nosotras sabemos que son muchos los llamados y pocos los escogidos. Ayudadnos con la oración a encontrar esos corazones escogidos que no saben que Dios tiene un plan maravilloso para ellas.