ESP
Cerrar Sesión 
UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL, VOCACIONAL Y PERSONAL
Visitas 669
- Por: Miguel Peña, estudiante de 6to año
Haber realizado nuestro proyecto tecnológico fue una experiencia donde no sólo estamos orgullosos de nosotros mismos, sino que también nos permitió compartir con los profesores conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias que con el tiempo dejan huellas que se convierten en la mejor medicina que podemos encontrar en nuestras vidas.

 

Es realmente importante destacar que con el pasar de los años la tecnología ha cambiado y va influyendo fuertemente en todos los aspectos de la vida. Uno de los grandes avances tecnológicos ha sido en el campo de la informática donde actualmente nos estamos preparando. Ser Técnicos Medio en Comercio y Servicios Administrativos, Mención Informática es una gran oportunidad que agradecemos al Colegio “Trina de Medina” por la formación académica – humana con calidad educativa que nos ofrece en la oración, la sencillez y el buen ejemplo, donde como jóvenes encaminamos nuestros sueños y deseos hacia el éxito desde esta nueva etapa que ha ido gestándose en el compromiso y la responsabilidad, por medio del ejemplo de calidad, vocación y enseñanza que transmiten los profesores para fortalecer cada día nuestro crecimiento personal y profesional, dándonos las herramientas para seguir construyendo nuestro camino y poder desarrollar las habilidades necesarias para ser excelentes cada día en el mundo de la informática y la administración, capaces de poner en práctica en la sociedad los valores con que nos enseñaron en nuestros hogares y en la institución para así construir, desde nuestras acciones, un mundo mejor.

Haber realizado nuestro proyecto tecnológico fue una experiencia donde no sólo estamos orgullosos de nosotros mismos, que desde un primer momento la inspiración, el esfuerzo y la dedicación fueron esenciales para lograr el objetivo general del trabajo de investigación, el cual es implementar la propuesta de realizar sistemas automatizados en las empresas que den solución a la problemática existente, pasando de procesos manuales a procesos automatizados; sino que también nos permitió compartir con los profesores conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias que con el tiempo dejan huellas que se convierten en la mejor medicina que podemos encontrar en nuestras vidas.

Hoy solo queda estar agradecidos con la institución y con los profesores por estar siempre dispuestos a educar y desde la exigencia nos preparan para desenvolvernos en las actividades de pasantías, otra nueva etapa y experiencia para nuestras vidas.

Adjunto se presenta, por medio de imágenes, uno de los sistemas automatizados y una de las página web realizadas por 6to año en nuestra U.E. Colegio “Trina de Medina” para optar al título de Técnicos Medio en Comercio y Servicios Administrativos, Mención Informática.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad