ESP
Cerrar Sesión 
MÚSICA PARA TODOS
Visitas 295
Su principal misión es impartir estudios musicales en las etapas de preescolar y básica de forma gratuita en escuelas ubicadas en zonas de escasos recursos...

 

La Fundación Enclave es una asociación sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo integral de los niños venezolanos, fundada en 1993. Tiene su sede en Caracas, Venezuela y refleja la sensibilidad social y visión de sus fundadores, pues conjuga dos elementos muy importantes: el potencial de las nuevas generaciones para construir un mejor futuro y la música como una excelente herramienta para explotarlo.

La Fundación Enclave ha desarrollado e implementado el programa Música Para Todos, el cual consiste en impartir estudios musicales en las etapas de preescolar y básica, en forma gratuita en escuelas ubicadas en zonas de escasos recursos y que tengan interés en recibir el programa; el único requisito es que la escuela cuente con un aula exclusiva para las clases de educación musical. Consecutivamente, la fundación provee al plantel instrumentos musicales, material didáctico y personal docente para atender el plan de estudios del año escolar. Los profesores son profesionales calificados, con experiencia en docencia y pedagogía musical así como conocimiento, dominio y ejecución de los instrumentos propios de la educación musical básica.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad