ESP
Cerrar Sesión 
Oración de Inicio
Visitas 617
Año Escolar 2006-2007

ORACIÓN

 

Señor, estamos aquí en tu presencia, al inicio de este nuevo año escolar. Ilumina a nuestras religiosas, maestras, a los profesores y profesoras para que con su sabiduría y experiencia guíen a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes por el camino de la verdad y la luz. Concédeles el entusiasmo necesario para continuar su labor formadora.

 

Te pedimos por los alumnos y alumnas, hazlos responsables en el estudio, permite que reconozcan el privilegio de poder estudiar. Dales valentía y constancia para que aprovechen todos los instantes, para que aprendan a estudiar con método y a leer con reflexión, a consultar a los que saben más para que sus mentes y sus corazones lleguen al conocimiento de la verdad.

 

Te pedimos por nuestras secretarias, por su trabajo que las dignifica, dales la prudencia, el compañerismo y el valor que deben acompañarlas siempre, guía sus pasos para que sigan siendo ejemplo de vida cristiana.

 

Te pedimos por nuestro personal obrero, para que se entreguen a sus tareas con espíritu cristiano y colaboren en la construcción de un mundo cada vez mejor, llénalos de fortaleza y ayúdalos a salir adelante con sus familias.

 

Te pedimos por los padres, madres, representantes y por todos los que integran esta comunidad para que juntos trabajemos por el logro de las metas que nos unen, bajo la protección y amparo de la Virgen del Patrocinio.

 

 

                                                                             Amén.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad