ESP
Cerrar Sesión 
Parada militar
Visitas 784
Para militar por los alumnos del colegio en la plaza Bolívar de Ciudad Alianza.

El lunes 05 de noviembre se realizó una parada militar en la Plaza Bolívar de Ciudad Alianza, en el marco de la semana del Colegio y por lo tanto inicio de las celebraciones de los 40 años.

Nos trasladamos del Colegio a la Plaza con todos los alumnos, docentes y algunos padres y madres  que quisieron acompañarnos.

La actividad estuvo protagonizada por la imagen de Nuestra Madre del Patrocinio y los alumnos del Diversificado, quienes hicieron honor a la Virgen a través de los movimientos de orden cerrado que aprenden en la asignatura de Educación Premilitar que se dicta en el Centro.

Para iniciar se cantó el Himno Nacional de Venezuela, luego se hizo la lectura de una reseña histórica del Colegio, para continuar con una marcha en cadena que prepararon los alumnos del último año para la Virgen. Pero el momento más emotivo fue cuando estos alumnos le cantaron una serenata a nuestra madre del Patrocinio, interpretando una canción que compuso un antiguo alumno, y donde le

dicen a la Virgen Aquí estoy María, Virgen del Patrocinio, llévame en tus brazos, quiero estar contigo…”.

Al final regresamos, acompañados con la Banda Show, quienes hicieron un espectáculo al llegar al Colegio, el cual fue disfrutado por todos los presentes en la parada.

  

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad